AFRODITA EN EL MUNDO ACTUAL

PUBLICIDAD: Este es un perfume en el que aparece la imagen de la diosa Afrodita. Imaginamos que su  fragancia será muy especial y sexy.

Poderosa Afrodita

CINE: Poderosa Afrodita es una comedia dirigida por Woody Allen, que entrelaza situaciones actuales con las de la Antigua Grecia.  El argumento principal es el amor platónico y el amor erótico.

MÚSICA: Hay muchas canciones que mencionan a Afrodita, referentes al amor, al desamor y al erotismo. Un ejemplo es “La Muerte de Afrodita – Bipolar” que habla de la muerte de la diosa a causa de un desamor.

Letra de la canción

 

ASTRONOMÍA:

– Venus: Es el planeta más cercano a la Tierra. Recibe su nombre en honor a Venus, nombre  latino de la diosa Afrodita. Se dice que las mujeres proceden de este planeta.

– Contelacion de Piscis: Los peces son Afrodita y su hijo Eros, dos dioses que tomaron esta  forma para huir de Tifón, el monstruo marino de múltiples cabezas.

SERIES: Afrodita A es un robot femenino de la serie manga y anime ‘Mazinger Z’, creada por Go Nagai. Fue el primer robot gigante del género en

imitar la anatomía femenina.

DEPORTE: La Bahía de Afrodíta es un centro de masajes para mejorar el rendimiento deportivo, y está ubicado en Madrid.

MODA: María Valverde asistió a la Gala de los Premios Goya 2011 con un magnífico vestido de Cindy Figueroa de seda drapeada, inspirado en la diosa Afrodita.

LITERATURA: En su libro Afrodita, Isabel Allende, evocando a la diosa griega del amor, mezcla cuentos con recetas de cocina heredadas de su madre. Tomando como enseña el apetito y el sexo , este libro es una desenfadada recopilación de consejos para retener a un amante y una oda muy personal a la sensualidad

Alba Martín y Paula Gamero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: