HELIOS – FEBOS Y SELENE

En la Mitología Griega, Helios es la personificación del sol y hermano de las diosa Selene, la luna. Helios era imaginado como un hermoso dios coronado con la brillante aureola del sol, que conducía un carro por el cielo cada día hasta el Océano que circundaba la tierra y regresaba por éste hacia el este por la noche.

Hotel Helios, se encuentra en Budapest. Tiene una comparación con el dios del sol: Helios, ya que su nonbre lo dice todo.

Es una ducha solar Helios. Es una ducha de agua caliente que se encuentra al lado de una piscina. Su comparación con el dios del sol Helios es que el agua caliente se coge del sol.

Cámara fotográfica Helios. La llamaron así porque hacía unas fotos impresionantes a la luz solar y desde entonces le pusieron este nombre.

Selene era una antigua diosa lunar. Su equivalente en la mitología romana era la diosa Luna, quien tenía un templo que fue destruido en el gran incendio de Roma en tiempos de Nerón. En la genealogía divina tradicional, Helios, el sol, es su hermano: después de que éste termine su viaje a través del cielo, Selene comienza el suyo cuando la noche cae sobre la tierra

Hotel de tres estrellas llamado Selene situado en Roma.

Avatar de Selene, referido a la diosa Selene por su nonbre. Lo llamaron así porque publicaron una página donde había una chica llamada Selene que hablaba más de dos veces y por eso pusieron esa mascota como Selene.

Conjunto Selene:  es un modelo de sujetador y bragas llamada Selene. Se ilumina con la oscuridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: